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 Bienvenidos y Reglas en General

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Cantidad de envíos : 16777213
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Hoja de personaje
Nombre: Mara
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Raza: Demonio

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MensajeTema: Bienvenidos y Reglas en General   Bienvenidos y Reglas en General Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 5:47 pm

Hola y Bienvenidos a La Hermandad
Esperamos que se sientan a gusto en nuestro foro, que trata de diversas temáticas.

Si publicas en estos foros significa que estás de acuerdo con estas normas. Las aceptas y te COMPROMETES a cumplirlas. De no hacerlo así, se tomarán medidas.
Cuando un moderador o administrador considere que un usuario se ha saltado una norma o que ha cometido una falta, se le enviará un aviso mediante mensaje privado, explicando formalmente qué ha sido aquello que ha hecho que no ha estado bien, la razón, y una invitación a leerse las normas antes de publicar.

Ordenes dentro del foro.
- Dentro de los foros hay clanes, tribus, grupos y lógias, se designará una personas encargada en cada uno de estos grupos, el cual tendrá privilegios dentro de su espacio.
- Existen también una clasificación por personalidad, para los integrantes del Foro.
- Personificación de Personajes: Podrás inplementar el juego de roles dentro del foro, utilizando la hoja de personajes.

- Moderadores, bloqueos, borrados, etc.
1- El moderador del foro nunca editará, borrará o bloqueará un mensaje que no incumpla las normas (excepto algunas razones...)
2- El moderador puede bloquear un mensaje que no haya violado ninguna norma cuando éste es de interés común y podrá asignarlo para que esté siempre por encima del resto de los mensajes.
3- El moderador podrá editar un mensaje solamente cuando éste sea de interés común. Por ejemplo una guía escrita por un usuario, bloqueada y siempre visible, al que otro añade un comentario. El moderador puede "mover" ese comentario al mensaje inicial como añadido para facilitar la lectura futura de otros usuarios.
4- Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con él/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca del tema.


Firma y Avatar
El foro permite que subas tu propia imagen como avatar, así como que configures una imagen como firma para que aparezca al pie de cada mensaje que publiques. Ahora bien, existen ciertos límites establecidos para comodidad de la lectura del foro y buen funcionamiento:
Avatar:
- Altura máxima: 200px
- Anchura máxima: 150px
- Peso: 64Kb

Puede ser animado o estático, pero respetando esos límites.
Firma:
- Altura máxima: px
- Anchura máxima: px
- Peso: Kb

Puede ser estático o animado.
En el caso de subir un avatar será el propio sistema el que controle que las medidas son correctas, pero cuando utilizas un link a una imagen externa, esto no se puede controlar. Por lo que por favor procura respetar los límites establecidos.

Sistema de Avisos o Advertencia
Dependiendo de la gravedad, se añadirán más o menos avisos. Cada usuario dispone de 20 advertencias. Una falta "leve" supondrá aumentar el nivel en 1. Obviamente si ese usuario no vuelve a repetir lo mismo al ser informado, no debería volver a tener advertencias, por lo que bastará con cumplir las normas para que todo vaya bien. En cambio si insiste en un comportamiento similar, puede que las siguientes veces las advertencias sean 2... ó 3, o incluso más.
Si la falta es más grave (temas personales, falta de respeto, insistir en temas sobre los que ya fue avisado) entonces se pondrán directamente más advertencias. Es decir, alguien que sólo falte al respeto una y otra vez, no deberá ser avisado más de 4 ó 5 veces, ya que después de eso el usuario simplemente no existirá.

¿Flexibilidad?... Bien, este es un ambiente que pretende ser amistoso, donde hay cierta confianza entre todos, por lo que el saltarse cualquier normal NO va a significar un aviso siempre. Hay normas que se ponen simplemente para mantener el tema ordenado, y otras son "obligatorias" para respetar al resto de usuarios y para que todos nos sintamos cómodos.
Si alguien publica un mensaje fuera de su sitio y un moderador/administrador lo mueve, no va a ver aumentadas sus advertencias. Si un usuario publica mensajes a modo chat en un hilo tampoco va a tener advertencias (aunque el hilo pueda ser cerrado), aunque quizás reciba un aviso por privado. Pero si estos comportamientos mencionados se repiten varias veces entonces sí se aplicará el sistema (en este caso por ejemplo, como falta "leve").
Existe cierta flexibilidad en un moderador/administrador pero no puede estar editando, cerrando y borrando mensajes una y otra vez, y menos aún del mismo usuario. Es decir, o ese usuario acaba respetando las normas del lugar en el que ha decidido publicar, o que no lo haga (aunque el no hacerlo no sea decisión voluntaria suya).

Expulsiones, Suspensiones, etc.
Este mismo sistema de avisos permite expulsar a un usuario del foro, o limitar su libertad de publicación de mensajes. Será un administrador quien decida si un usuario no va a poder publicar mensajes durante 24 horas (por ejemplo), o 3 días. También podrá decidir si quiere ver cada mensaje del usuario antes de autorizar su publicación. En principio esto no debería aplicarse más que en casos extremos. Por ejemplo, el administrador pide por favor que el usuario cese en su comportamiento, pero el usuario lo ignora, vuelve a ser avisado, y vuelve a ignorarlo. En este caso, se puede tomar la decisión de impedir que el usuario publique durante unas horas, hasta que se calme.

Comentarios Finales
En definitiva, estos foros pretenden ser un lugar en el que los usuarios puedan debatir, opinar, comentar y hablar sobre diferentes aspectos. A su vez estos foros no quieren ser un lugar en el que usuarios discutan entre ellos de forma no apropiada (diciendo cosas nada constructivas para ellos y para el resto de lectores). Para discutir inapropiadamente existen otros sistemas como ICQ, MSN, correo personal, IRC, etc.
Básicamente, cuando vas a utilizar el foro tienes en mente estas normas y las aceptas. Si no las ves adecuadas eres libre de no publicar mensajes, nadie te obliga.
Cualquier sugerencia o queja sobre el funcionamiento de los foros debe ser dirigida al foro de Consultas y Sugerencias.
En todo caso, el moderador será el encargado de solucionar los posibles problemas que surjan entre los pobladores en el foro. Dado el caso, se puede recurrir en última instancia al admin, encargado general de los foros.
Diviértete. Wink
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