La Hermandad

Dedicado a diversas temáticas
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarseChat

Comparte | 
 

 Historia del Lineage2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adhi
Amados
Amados
avatar

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 40
Localización : Palacio de las Aguas
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
Nombre: Elwing Anarion
Edad: 450
Raza: Elfo/elfa

MensajeTema: Historia del Lineage2   Mar Jul 08, 2008 12:31 am

La historia de Lineage 2 para el momento actual, se inicia con la creación del universo de Gran Kain (el dios de la oscuridad) y Einhasad (el dios de la luz) ya través de su acoplamiento el nacimiento de sus hijos, el menor dioses. El menor dioses crearon las razas a vivir en el mundo en armonía con las razas creadas del éter. Los Gigantes adoraron los dioses y se pronunció sobre las razas menores en la tierra.

Gran Kain de traiciones
Gran Kain la traición se inició en los celos de la creación de la raza humana a partir de la izquierda créditos de las demás razas y en su propia imagen. Los seres humanos son una débil, estúpido, lentos, y cobarde, sino también con algunas pequeñas cantidades de las competencias de todas las otras razas. Tras la creación, los seres humanos sólo eran aptos para actuar como esclavos a las otras razas.

Gran Kain la segunda traición fue el primero en Einhasad cuando él junto con su hija Shilen (el dios de los elfos y el agua) y su tercer cuando abandonó Shilen en su estado embarazadas. El resultado fue que Shilen se convirtió en un paria y dio a luz sola y en el odio a los niños que se hacen la guerra en los cielos y reconfigurar el mundo mortal.

Shilen's War
Los niños de Shilen, la mayor de los cuales fueron los dragones, trajo la guerra a los cielos y la destrucción al mundo. Si bien en última instancia, sin éxito en la destrucción de los dioses, la guerra duró mucho mucho tiempo y ha dado lugar a muchas heridas en ambos lados y un debilitado estado de los dioses. Tras su derrota, Shilen creó el inframundo, donde ahora las normas y su demonio niños repartidos por todo el reino mortal.

Fin de los Gigantes
El mayor de las razas mortales, los Gigantes, tratando de aprovechar el debilitado estado de los dioses ante una segunda guerra en los cielos. A diferencia de los niños de Shilen Sin embargo, los Gigantes no fueron rival para los dioses y en un involuntario angering de Einhasad, han desaparecido de la faz del mundo casi a la extinción. Encolerizó a la traición de los Gigantes, los dioses más distanciado de los mortales mundo dejando las carreras para valerse por sí mismos y de sus propios dispositivos.

El mundo se renovarán
Sin los Gigantes a la regla y los dioses a ver más, las carreras de hecho la guerra en sí. Los elfos, muy presionado por los orcos, hizo un trato con los seres humanos para enseñarles la magia a cambio de su ayuda contra los orcos. Los seres humanos aprendieron así, ya través de sus grandes números rápidamente derrotó a los orcos, pero luego resultó a sus benefactores los elfos. Los elfos fueron empujados de nuevo en el bosque, los orcos hacia el norte, mientras que los enanos y aiteias como siempre fueron indiferentes a la difícil situación de las demás razas. Un final de carrera de Elfos Oscuros también nació en este momento en que los elfos se dividieron en madera marrón elfos y duendes. El primero creció contenido a vivir en aislamiento, mientras que el segundo no puede permanecer derrota de los seres humanos y la deseada escalada de la guerra. El resultado fue una gran traición de los elfos marrón y una posterior maldición de los Elfos Silvanos que sacudieron los cimientos de los lazos entre los dos hasta el día de hoy.

Humanos y dominación racial bolsillos
A través de los nuevos conocimientos con la magia y la astucia, los seres humanos se convirtió en la nueva fuerza dominante en el mundo. Si bien individualmente, los elfos eran más astuto y dotado de la magia, los enanos eran mucho más capacitados y dotados en la ingeniería, los orcos en una mayor fortaleza y la lucha contra la proeza, y la rapidez en arteias, la raza no puede coincidir con la fuerza combinada de los seres humanos. Como ninguna de las otras razas que cooperar contra el ser humano, el resultado fue el mundo fue conquistada por la mayoría de los seres humanos con pequeñas bolsas sumamente gobernado por las carreras. Es decir, que han elegido los bosques elfos' magia era mayor y su poderío supremo y allí gobernó. En el norte de las tierras, no se puede desear la fuerza a desalojar a los orcos. El arteias celebrada el dominio sobre los cielos y de gran alcance no puede pretender que otros, mientras que los enanos se contentaron con vivir en las montañas y las ciudades a menudo bajo tierra.

Humanos, las guerras civiles y el mundo de hoy
Sin lugar a conquistar y no amenaza importante para la carrera en su conjunto, los conflictos humanos convertido interior. Ampliar las fronteras y los contratos, los nuevos reyes reemplazar antiguos reyes, y lealtades son la mayoría de las veces caprichosa. Poco ha cambiado en un largo período de tiempo y este es el mundo en que vivimos hoy.

_________________
La sabiduría es conocer lo que se debe hacer; la virtud es hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adhi
Amados
Amados
avatar

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 40
Localización : Palacio de las Aguas
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
Nombre: Elwing Anarion
Edad: 450
Raza: Elfo/elfa

MensajeTema: Los Dioses   Mar Jul 08, 2008 12:34 am

Hace mucho tiempo, antes de la memoria y la historia, hubo un globo que contenía todos. Dentro de este planeta, dos grandes fuerzas desarrollados, uno de oscuridad y la luz de otras. Al unir las dos fuerzas fueron capaces de combinar sus fuerzas y destruir el mundo de su encarcelamiento. En destrozando el planeta, el universo fue puesto en libertad y dos supremos dioses fueron creados; Gran Kain el dios de las cosas oscuras y Einhasad el dios de la luz esas cosas.

Dioses contrario pero igual
En los dos podría dioses fueron creados iguales, pero en los poderes que estaban como a la noche es día. Einhasad era el dios femenino embued con los poderes de la creación, la vida, y los que lo puro. Gran Kain el dios masculino en el poder sobre las cosas viciadas, como la destrucción y la muerte. Si hay poderes fueron establecidos sin embargo, sus voluntades y no se había veces que los dioses imprudentemente trató de utilizar los poderes de los demás para sus propios dispositivos.

Falible dioses y las secuelas
Cuando Einhasad utiliza sus poderes para crear vida la esencia de las carreras en el mundo mortal, Gran Kain se convirtió en celoso y creó una raza de su propia y en su propia imagen. Por desgracia, a diferencia de Einhasad, Gran Kain se vio obligada a utilizar los recursos remanentes de la creación de las otras razas con resultados desastrosos. En lugar de la poderosa raza Gran Kain era la esperanza de crear, Gran Kain creado la raza de seres humanos que eran débiles, estúpidas, Sly, y cobardes. Los seres humanos sólo se worthly con el servidor como esclavos a los demás mortales carreras y su creación fue la semilla que en última instancia destruir la paz en los planos mortales creados por Einhasad.

Si Gran Kain se fallable en la creación de la semilla de profundizar en las competencias que no le pertenecen, Einhasad Kain completado la labor de intentar utilizar los poderes que no pertenecen a ella. Cuando los gigantes encolerizó Einhasad de refuerzo en su dominio por medio de su magia para tratar de crear vida, su venganza fue rápida, inflexible, y si no fuera por la interevention de Gran Kain, que han dado lugar a la completa extinción de la raza de los Gigantes . Sin los Gigantes, una génesis criatura, para mantener el equilibrio en los planos mortales, las carreras fueron abandonados a su suerte y la guerra de las razas se inició.

_________________
La sabiduría es conocer lo que se debe hacer; la virtud es hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adhi
Amados
Amados
avatar

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 40
Localización : Palacio de las Aguas
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
Nombre: Elwing Anarion
Edad: 450
Raza: Elfo/elfa

MensajeTema: Dioses Menores   Mar Jul 08, 2008 12:48 am

Después de crear el universo a través de la destrucción del planeta, Einhasad y Gran Kain unido para producir 5 niños dios. Estos niños se convirtieron en dioses menor facultado con la autoridad de la tierra y, en última instancia Einhasad ayudado en la creación de las razas del planeta.

Shilen - El creador de duendes y demonios
Shilen fue el primer niño nacido y también creó el primer dios de la raza creada por los aviones, los elfos, desde el espíritu de agua. La historia de Shilen se convierte en un triste después de que ella traicionó a su madre de acoplamiento con la Gran Kain. Cuando Einhasad descubrió a su hija de la traición, que convirtió en su espalda y Shilen se enfrentan Gran Kain. Obligados a elegir entre Einhasad y Shilen, Kain optaron por permanecer con Einhasad dejando Shilen embarazada y sola. El resultado fue que Shilen los niños fueron los últimos del dios nacido niños, pero a diferencia de otros, estos han nacido en el odio y maldiciones. Shilen dio a luz a los semi-dioses conocido hoy como demonios, el más poderoso de los cuales fueron el Lineage 2 dragones. Después de un fallido intento de derrocar el cielo, Shilen creó el underworlds que siguen siendo hoy su dominio.

Paagrio - El creador de orcos
Paagrio, el hijo mayor y el segundo nació de Einhasad y Gran Kain, en el poder sobre todas las cosas de fuego. Cuando así lo soliciten Einhasad, Paagrio inculcado el espíritu de fuego en la segunda carrera mortal-y al hacerlo, la raza de los orcos nació.

Maphr - El creador de los enanos
Maphr fue el segundo daught de Einhasad y Gran Kain y también fue tercero nacido. Para Maphr, la responsabilidad de controlar la tierra de la tierra se le dio. Maphr también inculca en la tercera raza creada con el espíritu de la tierra que representa el nacimiento de los enanos.

Sayha - El creador de Arteias
Sayha fue el segundo nacido de sexo masculino de Einhasad y Gran Kain y el cuarto nació en general. Sayha fue capitán del viento y el cuarto impregnada dios creado por la raza, los arteias, con el espíritu del viento.

Eva - El creador de ninguno y heredero de agua
Eva fue la última fecha de nacimiento de Einhasad y Gran Kain para celebrar la responsabilidad sobre la tierra. A diferencia de sus hermanos y hermanas, Eva no desempeñar un papel en la creación de las carreras y ha desempeñado sólo un papel secundario hasta Shilen fue lanzado desde el cielo. Con la ausencia de Shilen, el imperio más el dominio del agua fue transmitida a Eva que había llevado naturaleza tímida a la catástrofe. Temerosos de lo que podría suceder que debe fallar en sus funciones (y con Shilen la suerte de cerca en su mente), Eva excavó un túnel en la parte inferior de un lago donde se escondió a sí misma. Sin un dios para gobernar sobre ellos, los espíritus de agua comenzó a errar que conduzcan a la gran inundación y la eventual pérdida de la fe de los Gigantes. Finalmente, después de la gran inundación Eva hizo tomar el control del Estado sobre el agua, pero el daño no se puede deshacer.

Gran Kain - El creador de seres humanos
Si bien no es un dios menor, Gran Kain es el responsable de la creación de seres humanos. Ordenar el menor dioses para darle la izquierda prórroga de la creación de otras razas, Kain creado la raza de seres humanos.

_________________
La sabiduría es conocer lo que se debe hacer; la virtud es hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adhi
Amados
Amados
avatar

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 40
Localización : Palacio de las Aguas
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
Nombre: Elwing Anarion
Edad: 450
Raza: Elfo/elfa

MensajeTema: Gigantes   Mar Jul 08, 2008 12:54 am

Cuando Einhasad y Gran Kain añicos el mundo y creó el universo, fragmentos de éter (el espíritu que ha hecho hasta el globee) propaga a través del universo y ha creado lo que se conoce como "Criaturas del Génesis". Los gigantes fueron la mayor de todas las criaturas génesis, dotados con greate sabiduría, inteligencia, fuerza y, por consiguiente, el uso de magia. Agradeciendo a Einhasad y Gran Kain ya que fueron responsables de la creación de la carrera de gigante, los Gigantes prometido culto a los dos dioses y velar por la tierra.

Semillas de traición
Durante la guerra de los dioses entre los niños de Shilen y el buen dioses, el estado de la tierra se dejó incierto. Los gigantes y otras razas visto en el terror como la fuerte creación de fuerzas se enfrentaron el trueno y la iluminación en el cielo. Después de la guerra terminó, muchos de Shilen del demonio niños huyeron de los cielos a la tierra y el inframundo fue creado por Shilen.

Después de la guerra había terminado, en lugar de encontrar la estabilización, la ausencia de Shilen a la regla sobre el agua, las bebidas espirituosas (y la incompetencia de Eva para tomar su lugar), dio lugar a los grandes inundaciones. Continentes fueron cubiertos con agua y todas las criaturas vivientes acudieron al lugar más alto donde había pandemonium debido a la falta de espacio. Todas las criaturas que viven en ambos continentes y en los océanos están sufriendo y los Gigantes tomaron la iniciativa de petición a los dioses en busca de ayuda. La petición trabajado y Eva se vio obligado a tomar el control, pero no antes del gran daño ya estaba hecho incluido un rattling de los gigantes "fe en los dioses.

La pérdida de la fe
Como resultado de las recientes plagas sobre la tierra, los gigantes comenzaron a poner en duda la competencia y el poder de los dioses. Gran Kain había demostrado una gran estupidez en la creación de la raza humana humilde, su romance con Shilen ha sumido al mundo en el caos durante las guerras en el cielo, Eva no puede mantener el orden en las aguas, y el hampa se ha creado y puesto en libertad muchos demonios . Los gigantes habían perdido su fe.

Junto con su pérdida de la fe, los gigantes también sobreestimado sus proezas. Ellos fueron capaces de ir libremente al dios del palacio, que podían utilizar la magia para levantar palacios en el aire al igual que los dioses, fueron capaces de prolongar sus vidas a la inmortalidad virtual, y cada vez más comenzaron a pensar sus competencias igualó a los dioses.

El desafío de los Gigantes
Superar con arrogancia, los gigantes comenzaron la preparación para llevar la guerra hasta los cielos. Al hacerlo, comenzó a modificar los organismos vivos para hacer las nuevas formas de vida que sería su ejército. El montaje de su ejército como tal, que pronto espera para hacer lo que Shilen, su 6 dragones, y un ejército de demonios no puede; conquistar el cielo y la sustitución de los dioses.

El fin de gigantes
Lo que se desconoce a los gigantes fue que los dioses eran plenamente conscientes de sus preparados y cuando los gigantes trató de manipular y crear nueva vida, que encolerizó a la verdadera madre de la creación, Einhasad. Tan grande era la furia de la Einhasad, que abordó el Gran Kain la Hammer de la desesperación y en un solo swing le aplastó la raza de gigantes casi en el olvido. Aquellos que se perdieron en la primera huelga, Einhasad comenzaron a perseguir y quemar hasta la muerte, uno por uno, con las saetas de la iluminación.

Gran Kain la intervención
El resto de gigantes como uno oró y convirtió a Gran Kain, la única capaz de salvar su existencia. Después de muchos ensayos, la muerte de más gigantes, y la eterna prisión del resto, Gran Kain pudo convencer a Einhasad que su venganza fue completa.

Los gigantes de hoy
Por lo que se sabe, los que quedan de la raza de gigantes están encarcelados en una estrecha y árida franja de tierra donde siempre debe arrepentirse de sus pecados.

_________________
La sabiduría es conocer lo que se debe hacer; la virtud es hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adhi
Amados
Amados
avatar

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 40
Localización : Palacio de las Aguas
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
Nombre: Elwing Anarion
Edad: 450
Raza: Elfo/elfa

MensajeTema: Dragones   Mar Jul 08, 2008 12:55 am

Lineage II DragonsDragons hoy se presume que los descendientes de los 6 nacidos a través de Shilen la horrible mano de obra y, por tanto, son descendientes directos de los dioses. Como Shilen dio a luz a un Hord de demonios después de haber sido traicionado por su padre y amante de Gran Kain, el mayor de su demonio 6 niños fueron poderosos dragones. Seis dragones nacen con maldiciones contra los 6 dioses que había convertido sus espaldas a Shilen en su momento de necesidad.

El dragón comandantes
Shilen en su odio por los demás dioses organizó su ejército de demonios niños para atacar a los cielos. A la cabeza de este ataque fueron los más fuertes de todos los demonios, su dragón niños. A pesar de cierta resistencia por parte de Aulakirai, el dragón de la luz, los dragones resignado a su suerte y trajo una terrible guerra en los cielos.

Guerra en los Cielos
Así fueron los poderosos dragones y su horda de demonios, que la guerra contra el cielo se libró durante muchos años a una situación de estancamiento antes de la marea convertido en el favor de los Dioses. A pesar de sufrir muchas lesiones, Gran Kane y Einhasad había mayores competencias y destruyó muchos demonios. A pesar de las pérdidas y está plagada de profundas heridas y cicatrices, los dragones mantienen en la lucha. Eventualmente, sin embargo, como la guerra se prolongó y los dragones se volvieron más fatigado, se puso de manifiesto que si la guerra se mantuvo su curso, que termina en el exterminio de todos los de Shilen del ejército. Al fin y al cabo, los dragones y Shilen restantes huyeron a los demonios y dispersa a la Tierra con los Dioses demasiado heridos como para seguir y acabar con la fuerza.

Dragones de hoy
Menos se sabe sobre los orígenes de los dragones de hoy pero se rumorea que son descendientes del acoplamiento de las grandes seis.

_________________
La sabiduría es conocer lo que se debe hacer; la virtud es hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adhi
Amados
Amados
avatar

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 40
Localización : Palacio de las Aguas
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
Nombre: Elwing Anarion
Edad: 450
Raza: Elfo/elfa

MensajeTema: Arteias   Mar Jul 08, 2008 12:56 am

_SetupBidi('source');
Arteias fueron la última carrera de mortales creados por Einhasad y impregnada con el espíritu del viento por el dios Sayha. El arteias alas son una raza se caracteriza tanto por un amor de libertad y también un undying curiosidad.

Arteias - En el comienzo
Durante el tiempo de armonía, cuando los gigantes visto aún más la tierra, los arteias servido los gigantes por lo que a ellos noticias de otras partes del mundo. Inicialmente, los gigantes tratan de capturar y subyugar pero una vez encerrados en una jaula, las artes perdido su fuerza y murió poco después. Como resultado, los gigantes se vieron obligados a liberar los arteias una vez más.

Arteias lo largo de la historia
En la mayor parte de los arteias han optado por permanecer al margen de las preocupaciones de las otras razas que prefieren seguir siendo libres. De hecho, después de la caída de los gigantes y la gran batalla entre los elfos y orcos (donde los arteias rechazó la elven motivo de la ayuda), poco se escribe de la interacción entre arteias y el resto de las razas del mundo.

_________________
La sabiduría es conocer lo que se debe hacer; la virtud es hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia del Lineage2   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia del Lineage2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA 100 años del automóvil
» "Respeto a Mourinho, pero el que pasará a la historia es Guardiola"
» El mejor articulo de la historia de defensa central
» ALBERTO, el FUTBOLISTA más LONGEVO de la Historia del club.
» un poquito de cine e historia!!! EL DELOREAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Hermandad :: Historia y Relatos :: Cuentos y Leyendas de Guerra-
Cambiar a: