La Hermandad

Dedicado a diversas temáticas
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarseChat

Comparte | 
 

 Historia General de los Orcos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adhi
Amados
Amados
avatar

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 40
Localización : Palacio de las Aguas
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Hoja de personaje
Nombre: Elwing Anarion
Edad: 450
Raza: Elfo/elfa

MensajeTema: Historia General de los Orcos   Mar Jun 10, 2008 10:10 pm

Historia de los orcos
Milenios atrás, mucho antes de que Weltgot fueran las prosperas tierras actuales, nada existía. En un inicio, los diosesarcanos y la antigua magia elevaron las primeras montañas que recortaban el firmamento y aun no habían valles a losque llamar eternos. Los dioses y la magia otorgaron vida. Fauna y flora de diversos tipos fue lo primero, luego algunas razas inteligentes.
Cuán aciago destino les aguardaba, mas ellos no lo sabían, limitándose a asentarse y a sobrevivir. Estas razas son lasque ahora conocemos como Elfos y Enanos. Más no fueron los únicos en poblar el mundo. Gran cantidad de criaturas, animales y bestias, se apuntaron a la gran carrera de la vida, colocando su hábitat endistintos lugares del mundo al que autodenominamos hogar. De esa gran cantidad, hemos de fijarnos solamente en unasola clase de ellos. Unos seres cuyo nombre la mayoría de hombres ha olvidado ya hace tiempo. Unos seres extintos, omejor dicho, mejorados. Explicaré más adelante el por que de esta aclaración. En esa época, las razas intelectuales de la época los llamaban Crob, pues este era el sonido emitido por sus fauces alcomunicarse entre ellos. Tenían todo el cuerpo recubierto de un pelaje marrón-negruzco, como la tierra reseca cuandorecibe las gotas de un orvallo tardío. Unos colmillos de color blanco marfil asomaban entre sus anchos y marroneslabios, bajo una chata y arrugada nariz. La poca piel que dejaba ver el vello facial era más oscura que el cuerpo.Caminaban en una postura encorvada y los puños que coronaban unas anchas y musculosas extremidades eran tangrandes como podría serlo la cabeza de un troll. Podían alcanzar fácilmente los cinco metros, una auténtica bestia.Pese a que solo solían pelear si invadían su territorio, cuando tenían hambre y lograban reunirse en manadas, podían darverdaderos problemas, sobretodo a los enanos en sus forjas. No sabemos exactamente las razones, pero en un momento estas bestias empezaron a agruparse y a migrar juntasformando el grupo de crobs más numeroso antes visto. Tal vez fue la aparición de alguna otra bestia y la escasez dealimentos en la zona, tal vez la magia que había en ellos los motivaba a agruparse, tal vez fueron los mismos diosesjugando con el destino de las criaturas. Después del paso del tiempo, llegaron a un lugar al cual establecerse. Hubiese sido perfecto para ellos, de no ser porun pequeño detalle, no serían los únicos habitantes del lugar. Un pueblo enano, una forja, se hallaba asentada enaquel lugar donde las gemas abundaban, más eso no fue un problema para los crob. Arrasaron con la forja y con todolo que en ella moraba, y continuaron su avance durante un par de horas más, hasta llegar a un lugar donde el aguamanaba de forma natural. Una grieta en la tierra, dejaba caer una pequeña cascada de agua que se depositaba en unlugar del terreno, en el cual se almacenaba. Era realmente bello, pero no solo eso, además práctico. Aquel lugar seríapunto de reunión para los animales de todo el diminuto valle, lugar perfecto fuente del constante liquido necesario para lavida.
Quien podría saber que aquella fuente un cierto índice mágico… más bien, un alto índice mágico. Y con el pasode las semanas, el paso de los meses, el paso de los años, las criaturas conocidas como crob se transformaron en algototalmente distinto, ya solo tenían pelo en zonas puntuales del cuerpo, solo llegaban a alcanzar los 3 metros de alto y loscolmillos y brazos les menguaron. Su piel cambió de tono, esclareció para volverse como el entorno en que vivían, y se tiñóde varios tonos de verde y gris. Mantuvieron, eso sí, la fuerza característica de los crob, y la fiereza de la raza.
Más algo mucho más importante fue lo que ganaron. Inteligencia. No poseían una sabia mente como los elfos o enanos, pero eran inteligentes al fin y al cabo. Podían tomar decisiones complejas, inventar aparatos simples y trazar planes de futuro.Otra cosa notoria fue la que obtuvieron, el don de la magia. Una magia arcana y natural, una magia enfocada a lanaturaleza. Los enanos nunca pudieron olvidar los hechos de la forja. Los años pasaron, las heridas físicas sanaron, pero nunca lasheridas en el orgulloso pueblo enano. Prepararon un ejército capaz de entablar combate con los nuevos crob, Pero¿Fue realmente venganza lo que motivo a los enanos?, quizás nunca lo sabremos. La evolución mágica había modificado a las bestias hasta el punto tal de no atacar sin razón.
Continuaban con algunas costumbres animales, como seleccionar su líder en una batalla mortal, un líder que más que eso era su monarca. Sedice que por esa época, un sabio chaman llevaba las riendas de la nueva raza, éste controlo a sus congéneres hastael punto de solo defenderse eliminando muchos de sus atacantes, defensas formadas principalmente por chamanes ydruidas. Los enanos no se detuvieron y por el contrario, al ver que eran vencidos, su orgullo causó múltiples ataques, entendieron que el poder mágico y natural de defensa provenía de la fuente y hay se concentro su táctica de ataque.Utilizando todos sus conocimientos en la forja, lanzaron un nuevo ataque, pero esta vez tenia como objetivo no destruirla raza, si no destruir su fuente y con ella, su campamento matando a su líder.
Fue en ese momento cuando los crob dejaron de ser crob y se convirtieron en Orcos. Su instinto básico había salido aflote, y ni otros infinitos años de evolución mágica podrían hacer que volviese a adormecerse y no abría sabiduríamágica capaz de controlar la brutalidad y fuerza propia de la raza. Los sobrevivientes se dispersaron en pequeños grupos, tal como era en sus inicios. Con el paso de los años estahistoria se fue olvidando. Siguieron evolucionando, aumentaron sus capacidades físicas y mentales, su instinto salvajese estabilizó y la venganza eterna causó en la raza un instinto de lucha y deseo de incontrolable de muerte. En contadas ocasiones brotes sociales surgieron en torno a la raza, pero hasta los tiempos modernos no ha nacido alguien de su raza capaz de liderarlos como una unidad, capaz de hacerlos respetar ante las otras razas, capaz deunirlos en una sola lucha. Solo se aglomeran en torno a la guerra, sirviendo como atacantes del mejor postorpersiguiendo sus fines individuales y siendo los mejores elementos cuando las causas de guerra no son muy claras. Algunos dicen saber donde se encuentra la fuente mágica, historias dicen que esta no fue destruida si no que el podermágico cambio de lugar, otros aseguran que permanece en control de los enanos. Quizás algún día la fuente mágicareúna a los Orcos, Quizás algún día nazca un líder capaz de reunirlos como una sola manada. Pero eso no lo se yo,solo soy un bardo que cuenta historias a cambio de un pote de cerveza; y esta historia termina aquí, al menos hasta quepongas mas bebida en mi vaso.

La historia de los orcos se remonta a la guerra entre los elfos y Melkor .
Ya que durante esa época Melkor capturó a algunos elfos y los sometió a horribles torturas y así surgió una nueva raza denominados orcos.
Pero Melkor no estaba muy contento con esta especie por lo que mediante una serie de conjuros creó una nueva raza de orcos mayores.
Estos orcos lucharon sin descanso hasta la destrucción del Melkor hecho que supondría su propia destrucción.

Se puede establecer tres tipos de orcos:
Orkeens
Orogs
Semiorcos

_________________
La sabiduría es conocer lo que se debe hacer; la virtud es hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Historia General de los Orcos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sladudos desde Lugano 1 y 2 (barrio general Savio)
» Historia Del Turf en Argentina
» Origen e Historia del futbol
» HISTORIA 100 años del automóvil
» "Respeto a Mourinho, pero el que pasará a la historia es Guardiola"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Hermandad :: Historia y Relatos-
Cambiar a: